Curso español intensivo para profesionales

¿Para qué un curso intensivo en verano?

 

Han sido ya varios los alumnos que me han preguntado por esto. Y es que después de todo este tiempo sin movernos, no son pocos los que tienen ganas de hacer la maleta y salir a explorar mundo.

Además, si se sabe aprovechar bien estar en un país de habla hispana puede ser el impulso que necesitas para mejorar tu español. Es cierto que al principio sentirás que sabes menos de lo que pensabas. Te hablan por la calle y en el supermercado y no entiendes lo que te dicen pero no te preocupes porque es el shock de estar expuesto al idioma de una manera tan profunda. Cuando hayan pasado los primeros días, empezarás a acostumbrarte y si aprovechas bien la experiencia puede ser eso que necesitas para dar un empujón a tu español.

 

cursos intensivos para profesionales

online y presenciales

 

1.- Cronopios idiomas:

Este es un curso que va de Julio a Septiembre. Cuenta con 15 horas presenciales más 5 horas en  Aula Virtual a la semana.

Me gusta porque son grupos de máximo 10 personas lo que te permitirá poder hablar, lo que es fundamental para realmente sentir que mejoras.

La escuela se encuentra en el centro de Madrid, al lado del Parque del Retiro y los museos más importantes.

2.-Inhispaniapania:

Otra posible opción que además no requiere gran planificación es esta academia, también situada en Madrid. Empiezan curso todas las semanas, además puedes elegir entre 20 o 30 horas a la semana.

Además para los profesionales con necesidades específicas se podría optar por la opción de complementarlo con clases personalizadas.

Además vas a poder apuntarte a cursos específicos sobre cultura española: historia, cine, literatura…etc y a un montón de actividades.

3.-Universidad de Nebrija

Esta es una de las apuestas más recomendables para profesionales, pues está claramente dirigida a cumplir con sus expectativas.

Cuentan con tres niveles, dependiendo del nivel de conocimiento del español con el que accedas al curso.

Lo malo es que en agosto este curso no está disponible, así que si estabas pensando en estas fechas ya puedes ir mirando otro curso.

Es un curso muy especializado en el ámbito profesional, con un montón de actividades extracurriculares y con la posibilidad de acogida en familias españolas.

4.- Ail Madrid

¿No puedes venir a España este verano? No te preocupes, aquí te dejo la opción del intensivo online. Una buena manera de darle un impulso a tu español desde tu casa.

Son 20 clases semanales, acompañado con entre 6 y 8 personas. Además contarás con una plataforma virtual de contenidos en la que podrás repasar lo aprendido.

5.- Don Quijote

Este es un curso muy completo que cuenta con 30 clases por semana (20 clases intensivas de español por la mañana + 5 clases extra de conversación + 5 clases especializadas de tu elección).

Lo que más me gusta de este curso es que puedes elegir entre diferentes destinos como Barcelona, Salamanca, Tenerife y Oaxaca (México).

6.- Una opción valiente pero efectiva: Olvídate de cursos específicos y busca un curso de tu especialidad

Mi opción preferida si ya tienes un nivel intermedio y avanzado de español es esta que te voy a contar a continuación. Escoge un curso de la rama a la que te dedicas: ciencia, psicología, traducción, negocios y apúntate con nativos. No hace falta que el curso sea del idioma para que realmente estés aprendiéndolo. Es lo mejor de aprender idiomas.

Además puedes complementarlo con algunas clases grupales con otros extranjeros si quieres conocer gentes o realizar actividades extras. Pero para mí, definitivamente es la manera más interesante de aprender un idioma.

Y tú ¿qué vas a hacer este verano?